Titanes - Flashpoint

2,67 valoración promedio
( 6 valoraciones por Goodreads )
 
9788415520450: Titanes - Flashpoint
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

J. T. Krul, Jimmy Palmiotti, Joe Bennett, Mikel Janin. . Deadman y los Grayson Voladores son las estrellas de un pacífico circo europeo. ¿Sobrevivirán al despiadado ataque de las amazonas o Dick Grayson perderá a sus padres de nuevo? J. T. Krul nos sacará de dudas en una aventura dibujada por los incomparables Mikel Janin y Fabrizio Fiorentino. Además, Deathstroke surca los mares en busca de su hija, recientemente secuestrada, en unos trepidantes episodios ideados por Jimmy Palmiotti y dibujados por los excepcionales Joe Bennett y Tony Shasteen.

Este volumen sitúa en el mapa a titanes tan importantes como Dick Grayson, Starfire o la hija de Deathstroke y también nos hace vibrar con innumerables batallas. ¿Qué podemos esperar de unos mares poblados por villanos de la talla de Clayface o Icicle? ¿O de un circo que recorre una Europa que puede ser destruida en cualquier momento? Desde luego, nada bueno. Ningún lugar queda a salvo de la guerra entre atlantes y amazonas, y lo que hagan nuestros héroes puede ser vital para el fin de Flashpoint.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Deadman y los Grayson Voladores son las estrellas de un pacífico circo europeo. ¿Sobrevivirán al despiadado ataque de las amazonas o Dick Grayson perderá a sus padres de nuevo? J. T. Krul nos sacará de dudas en una aventura dibujada por los incomparables Mikel Janin y Fabrizio Fiorentino. Además, Deathstroke surca los mares en busca de su hija, recientemente secuestrada, en unos trepidantes episodios ideados por Jimmy Palmiotti y dibujados por los excepcionales Joe Bennett y Tony Shasteen. Este volumen sitúa en el mapa a titanes tan importantes como Dick Grayson, Starfire o la hija de Deathstroke y también nos hace vibrar con innumerables batallas. ¿Qué podemos esperar de unos mares poblados por villanos de la talla de Clayface o Icicle? ¿O de un circo que recorre una Europa que puede ser destruida en cualquier momento? Desde luego, nada bueno. Ningún lugar queda a salvo de la guerra entre atlantes y amazonas, y lo que hagan nuestros héroes puede ser vital para el fin de Flashpoint.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición