Cerdos, personas y principados: La realidad y el poder de lo sobrenatural en su vida (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781621368458: Cerdos, personas y principados: La realidad y el poder de lo sobrenatural en su vida (Spanish Edition)

Consciente o inconscientemente, todos estamos involucrados en la actividad de los ángeles y los demonios. Las verdaderas historias de este libro  sorprenderá e inspirará a los lectores a explorar el mundo sobrenatural de Dios.
 
El mundo sobrenatural es real y todo lo que le rodea. Este libro contiene relatos personales de experiencias, así como enseñanzas y testimonios acerca de los ángeles y los demonios.
 
Relacionando la historia inspiradora de la interacción de su hijo menor con los ángeles a la edad de siete años, Dickerman utiliza los milagrosos eventos en su propia vida para compartir lo que lo llevó a explorar el mundo sobrenatural de Dios. Los lectores se sentirán inspirados cuando vean la realidad y la "normalidad" del reino espíritual, lo cual es confirmado por la Palabra de Dios.
 
El libro también incluye testimonios de personas que han tenido encuentros con los ángeles y relatos de las experiencias que Dickerman ha obtenido a través de 40 años de ministerio en la prisión y 19 años en el  ministerio de liberación.
 

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Don Dickerman dirige un ministerio evangelístico a las cárceles desde el 1974. Don recibió la unción del Señor Jesús para ministrar en las áreas de liberación y sanidad, ha visto muchas vidas transformadas a través de su ministerio. Don es el autor de Cuando los cerdos se  mudan a casa y Mantenga los cerdos fuera de casa.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición