Artículos relacionados a La Ingeniería del Alma Impía

La Ingeniería del Alma Impía - Tapa blanda

9781599001173: La Ingeniería del Alma Impía

Esta edición ISBN ya no está disponible.

Reseña del editor

Una vez más con profunda inspiración y revelación el Apóstol Dr. Mario H Rivera, aborda un tema de profunda enseñanza y edificación para cada lector bajo el tema de La Ingeniería del Alma Impía. El entender los misterios que existen dentro del alma de cada ser humano, llevara a la comprensión de las diferentes ataduras que se forjan dentro de cada familia, las mismas que se transmiten generacionalmente, siendo activadas por medio de relaciones impías rodeadas de iniquidades y falsos pactos de esclavitud y cautiverio. Es evidente que estas condiciones, hoy más que nunca, afectan las relaciones y convivencias de millones de matrimonios, estableciendo un grado progresivo de prácticas sexuales ilícitas. Es necesario más que nunca entender los diseños de Dios dentro de los parámetros establecidos por El mismo en la correcta sexualidad en el hombre y la mujer. Es evidente que entenderás las diferentes batallas en contra de lo antinatural que tendrás que vencer, para que no existan señales de ingeniería de impiedad en tu alma. Siendo libre por completo de los efectos jurídicos del alma, cortando el cordón umbilical, para borrar por completo las memorias del vientre, y que tu alma sea ministrada bajo el poder de Dios, siendo libre en plenitud. Sin duda alguna te recomiendo la lectura de este edificante libro. - Apóstol Dr. Jose Zapico

Biografía del autor

Como ministros, los pastores Mario y Luz Rivera obtuvieron una Licenciatura en Teología otorgada por la Universidad Latinoamericana UTLA. Además de esto, el Apóstol Mario recibió un Doctorado en Teología. También ha extendido cobertura espiritual y ministerial a varias iglesias en diferentes lugares alrededor del mundo. La Pastora Luz ha recibido de parte de Dios la tarea de dedicarse a ministrar y liberar a las mujeres con necesidades en su alma y ha plasmando sus temas en el Libro Las Batallas Internas de la Mujer. El Apóstol Mario junto a su esposa son actualmente los pastores de la Iglesia Llamados a Conquistar en Oregon, Estados Unidos bajo la cobertura Apostólica del Apóstol Dr. Sergio Enríquez. Ambos comparten equipamiento constante por medio de Seminarios y Conferencias de Liberación y Guerra Espiritual a todo el Cuerpo de Cristo en Norte, Centro y Sur América. Los Pastores Rivera son padres de Mario Tercero, su esposa Violeta, Natalie y su Esposo Ezequiel, Douglas, Samuel y Jeremías.

• EditorialJ.V.H. Ministries/Publications
  • Año de publicación2014
  • ISBN 10 1599001179