Tú triunfarás donde los demás fracasaron: Guía Básica para emprendedores sin tiempo para hacer un MBA (Spanish Edition)

 
9781523723409: Tú triunfarás donde los demás fracasaron: Guía Básica para emprendedores sin tiempo para hacer un MBA (Spanish Edition)

Ya conoces las estadísticas: España: “El 80% de las empresas quiebran en los primeros cinco años”, según García Ordóñez, de la Universidad de Cádiz. “Las estadísticas nos hablan de una elevada mortalidad en las empresas de nueva creación: según datos de 2003, más del 70% de los negocios no llegan a los cuatro años de vida” (“Emprendedor XXI”, de La Caixa). Y hay razones para ello. Las principales: 1. Falta de experiencia y conocimiento. 2. No contratar a profesionales. 3. Fallos en la gestión: falta de control de los gastos a través de presupuestos y de rentabilidad. Con estos números, la pregunta es directa: ¿Por qué tú vas a triunfar donde otros fracasaron? Es muy fácil plantearse esta duda. Sobre todo cuando las cosas no están saliendo como tú pensabas. Cuando no consigues hacerle ver a tu cliente tu punto de vista. Cuando no consigues ver el punto de vista de tu cliente. En muchas ocasiones puede surgir la pregunta de qué puedes hacer tú para no pertenecer a ese grupo tan poco apetecible. El club del 80%. Pero sabes qué... En las mismas razones que provocan esos números, se encuentra la solución. Por eso a lo largo de este libro vas a encontrar herramientas que te ayudarán a gestionar tu negocio de una forma profesional y a: - Optimizar la gestión de tu negocio. - Mejorar tu cuenta de resultados. - Mejorar la experiencia de tus clientes. - Fijar los precios de tus productos. - Construir un equipo a tu alrededor. - Racionalizar tu toma de decisiones. - Tener más tiempo libre. Llevo más de 10 años trabajando como Financial Business Partner colaborando con directores de distintas áreas y te puedo asegurar una cosa: hay muchas veces que las cosas que dice un Controller no caen bien. No son amables. No son dulces. Pero también te aseguro otra: son útiles para tomar la decisión acertada porque no atienden a criterios subjetivos sino únicamente a criterios objetivos y medibles. Por eso creo que te puedo ayudar. Ahora ya no tienes excusa, el éxito está en tus manos. ¡Enhorabuena!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición