A ciegas al volante: ¿Puede un ciego aprobar unas oposiciones de conductor? (Spanish Edition)

 
9781519734273: A ciegas al volante: ¿Puede un ciego aprobar unas oposiciones de conductor? (Spanish Edition)

¿Puede un ciego aprobar unas oposiciones de conductor? Descúbrelo en este relato, basado “ligeramente” en hechos reales… Tercer premio del I Premio internacional de Relatos breves de Humor “La sonrisa de Quevedo”. FALLO DEL JURADO: El Jurado se tropezó con una historia, referida al frío mundo de las oposiciones para obtener un empleo público, ofrecida desde la humanizada narración de un miembro del Tribunal calificador, que con el asombro propio de Herodoto ante las pirámides de Egipto, comprueba que el sueño del legislador produce monstruos y situaciones absurdas, aunque como nos demuestra, repletas de comicidad.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Miriam Conde Redondo es escritora e ingeniera industrial. Desde 1997 trabaja para la Administración Regional de Castilla y León, en España. En el año 2011 ganó el primer premio de Relatos de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, con el relato: Asesinato en Alta Velocidad. En el año 2012 obtuvo el tercer premio del I Concurso Internacional de Relatos Cortos Sonrisa de Quevedo de Humor en la Administración, publicado con el nombre de A ciegas al volante. Es autora de la novela de Intriga Histórica La Piedra de Siete Ojos, que será publicada en el año 2016. Gran admiradora de Agatha Christie, le encantan las historias de intriga y suspense, donde nada es lo que parece. Agradece a los lectores las recomendaciones recibidas y les anima a que le hagan llegar comentarios y sugerencias. Sugerenciasmiriamconde@gmail.com

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición