Artículos relacionados a Dame tu corazón

Merchán, Francisco Dame tu corazón ISBN 13: 9781519615916

Dame tu corazón - Tapa blanda

• 3,41
    17 calificaciones proporcionadas por Goodreads

9781519615916: Dame tu corazón

«Me ha encantado!Leerlo si teneis la oportunidad, sorprende! Esta sinceramente muy bien. Estoy desando leer mas libros de el. No se si habra mas partes. Perome encantaria q si.» Rebeca Ramírez«Es un thriller muy interesante que te engancha desde el primer momento. Es muy descriptivo de todas las situaciones y momentos, y la verdad, me sorprendió el final....no me lo esperaba. Enhorabuena al autor. Lo recomiendo» Francisca de GeaSINOPSIS

Tirada una oscuras en el patio trasero de su casa, Ellen Cistar agoniza en medio de un gran charco de sangre mientras observa, con impotencia, cómo su asesino se pierde entre la lluviosa noche. Guarda un horrible secreto que unas horas después consigue contar al anestesista del Hospital General del Condado que intenta salvarle la vida. El doctor Peter Tenway, junto al inspector de Policía de Augusta, Anderson Harper, se verán inmersos en una lucha contrarreloj por desentrañar el pasado turbio que atormentó a Ellen hasta su último aliento.

Un tablero repleto de piezas con doble cara donde nada ni nadie es lo que parece y que los guiará por un vertiginoso viaje por el filo de la navaja, donde el más leve traspié puede hacerles perder todo aquello que anhelan e incluso su propia vida. ¿Conseguirán resolver el misterio o pasarán a ser nuevas víctimas del secreto que tantas vidas ha destrozado?

EL AUTOR

Francisco Merchán

La pasión de Francisco Merchán por la literatura no es algo casual, podríamos decir que se trata más bien de una herencia inculcada, no obstante, su padre ejerció como profesor de lengua y literatura castellana, quien le infundó con ahínco desde pequeño el amor por los libros. Un consumado lector que devora literatura como se consume aire para respirar.

Su trayectoria literaria como autor se adorna de numerosos premios recibidos en el género de relatos, lo que le animó para aventurarse en la creación de su primera novela, “Dame tu corazón”, a la que le auguramos, los que la hemos leído, un reconocimiento por parte de los lectores como ya hicieron con sus relatos.

Su literatura es fresca, luminosa, como el aire y el sol de su Málaga natal. Una dedicación que alterna con su profesión en enfermería, que queda magníficamente reflejada en muchísimos detalles de su obra. Un autor detallista, que no deja nada a la improvisación, exigente en la estructura y muy disciplinado cuando se trata de buscar datos estructurales que dan veracidad a sus trabajos. Sin duda alguna, el nombre de Francisco Merchán no ha llegado al panorama literario español sólo para quedarse, sino que su trayectoria como creador de historias también nos dará muchísimas satisfacciones en el futuro. De hecho, ya comenzó con su primera novela.

9788418029042: Dame tu corazón

ISBN 10:  8418029048 ISBN 13:  9788418029042
Editorial: Antonio Torres ROdríguez, 2019