La cabana del tio Tom (Spanish Edition)

 
9781503382695: La cabana del tio Tom (Spanish Edition)

Harriet Beecher Stowe (de soltera Harriet Elisabeth Beecher, 14 de junio de 1811 – 1 de julio de 1896) fue una abolicionista y autora de más de diez libros, siendo el más famoso La cabaña del tío Tom (Uncle Tom's Cabin), el cual narra la historia de la vida en la esclavitud y que fue publicado primeramente en forma de episodios seriales de 1851 a 1852 en un órgano abolicionista, The National Era, editado por Gamaliel Bailey. Aunque Stowe nunca había pisado el Sur estadounidense, publicó consecuentemente A Key to Uncle Tom's Cabin, un trabajo real documentando la veracidad de su descripción de las vidas de los esclavos en la novela original. Su segunda novela fue Dred: A Tale of the Great Dismal Swamp: también en contra de la esclavitud.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Author bio is not available at this time.

Review:

Uno de los grandes clasicos de la literatura universal del que casi todo el mundo ha oido hablar pero que casi nadie ha leido. Considerada e incluida tradicionalmente en colecciones de clasicos juveniles, es sin embargo una obra altamente significativa de una epoca trascendental en la historia contemporanea de Estados Unidos. --Los editores

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición