Artículos relacionados a Coleccion Chiquicuentos volumen 1: El hamster volador...

Coleccion Chiquicuentos volumen 1: El hamster volador y La vaquita Paquita: Volume 1 - Tapa blanda

9781493553464: Coleccion Chiquicuentos volumen 1: El hamster volador y La vaquita Paquita: Volume 1

El hámster volador: Las divertidas aventuras de un hámster llamado Miky y Gordon, el gato de la casa. Un día cuando la familia salió a pasear, algo extraño sucedió y al regresar no encontraron a Miky por ningún lado. Sin embargo, Gordon, se movía inquieto de aquí para allá, tan extraño resultó esto que decidieron llevarlo al veterinario y allí se reveló el misterio de lo sucedido. La vaquita Paquita: Es la tierna historia de la vaca Paquita y su hijo. Un día, Don Pedro, el dueño de la granja, le anuncia a Paquita que deberá separarse de su hijito. La vaca se pone muy triste y de repente deja de dar leche, ni siquiera una gota! Pero, todo cambia para Paquita y su hijo, cuando a Don Pedro se le ocurre una idea que solucionará el problema.
Patricia Irma Franco, nació el 26 de mayo de 1959, en Argentina. Tiene tres hijos y desde pequeña le gustaba leer y escuchar cuentos que sus padres contaban incansablemente. Estudió bachiller con orientación pedagógica, es maestra especializada en niños preescolares y bibliotecaria de instituciones educativas. Es autora de poesías, cuentos para adultos y niños. Participa en Concursos literarios nacionales e internacionales, fue ganadora en dos oportunidades del Primer Premio en Certámenes Regionales. Ha recibido Menciones Especiales y sus trabajos han sido seleccionados para integrar Antologías junto a otros autores. La Colección Chiquicuentos, fue concebida en base a experiencias y conocimiento de los intereses de los niños preescolares y primeros lectores. Los cuentos de esta colección, son historias simples, pero divertidas y didácticas. Han sido especialmente diseñados con dibujos y coloridos atractivos, textos con letras en imprenta mayúscula, para lograr la familiaridad con las mismas en niños preescolares, como así también resulten de fácil lectura para los primeros lectores.

9781514397084: Colección Chiquicuentos volumen 1: El hámster volador y La vaquita Paquita: Volume 1

ISBN 10:  1514397080 ISBN 13:  9781514397084
Editorial: CreateSpace Independent Publishi..., 2015