Cuento de Navidad - Directivo despedido encuentra Empleo (Spanish Edition)

 
9781481864411: Cuento de Navidad - Directivo despedido encuentra Empleo (Spanish Edition)

SINOPSIS Un directivo de una gran compañía es despedido, cuando va a irse de vacaciones de verano, por el yerno del Presidente, que consiguió el puesto de Consejero Delegado, al que también optaba Juan. Cinco meses después, a pesar de buscar intensamente, Juan no ha conseguido trabajo. Sus 51 años, y la enorme crisis económica que atraviesa España, son la causa. Recibe una oferta de una entidad de New York, para un puesto de segundo nivel, al que en su desesperación por encontrar un empleo fijo, Juan se ha presentado. Su esposa y su familia son el paso previo que se resuelve bien. En el Aeropuerto de Barajas, el día que acude a la entrevista en New York, Juan entra en la Capilla y reza, por primera vez en 20 años. Juan se pregunta, ¿si existe Dios, atenderá mi súplica, o la considerará un acto egoísta?.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Sobre el Autor: Joe J. Dark es el pseudónimo de un escritor español de thrillers. Ha publicado en www.amazon.com, hasta ahora, once novelas. En todas ellas los ingredientes son negocios, acción, gente poderosa, policía, mafia, drogas, dinero negro, paraísos fiscales, sobornos, políticos corruptos, etc. Habitualmente la acción se lleva a cabo en varios países, como Suiza, USA, España, China, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Irán, y otros. El protagonista es usualmente un profesional eficiente (Policía, Abogado, Hombre de Negocios) que no siempre resuelve los problemas que se le presentan en la forma que se considera políticamente correcta.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición