Day Trader Pro (Spanish Edition)

4,5 valoración promedio
( 2 valoraciones por Goodreads )
 
9781412090018: Day Trader Pro (Spanish Edition)

Day Tradinges el negocio de moda en Estados Unidos y en buena parte del mundo desarrollado. Al ser una actividad potencialmente tan lucrativa, económicamente accesible para muchos y tan increíblemente posible de realizar con éxito por uno mismo, desde la comodidad de nuestra casa, no podría ser de otra manera. ¡Es actual y es real!

Aun cuando circulan miles de libros sobre este tema, asombrosamente no hay en inglés, menos aún en español, un libro como Day Trader Pro, que de manera didáctica, con un enfoque útil y concreto – tanto para principiantes como para avanzados –, aborda este tema único y apasionante.

Así, con un lenguaje simple, su autor, desglosa, etapa por etapa, en forma original y hasta divertida, cómo llegar a ser un Day Trader Profesional, convirtiendo este tema aparentemente tan complicado, en una actividad literalmente accesible para cualquiera que cuente con iniciativa y con algunos ahorros, que no necesariamente deben ser cuantiosos.

Pero lo más interesante es que Day Trader Pro fue creado desde una perspectiva hispanoamericana, basado en las limitaciones y vivencias de un mexicano operando desde su país de residencia; limitaciones de tecnología, de idioma e incluso de "conocimientos técnicos" y vivencias obtenidas desde el 2001 – pero ya con una experiencia acumulada en este medio desde 1986 –.

Es por esto que el libro Day Trader Pro tiene un valor incalculable, del cual no debes, o mejor dicho, no puedes permanecer ajeno.

Si tienes el deseo de iniciar un negocio por tu cuenta para vivir de él, o si cuentas con algunos ahorros, y buscas hacerlos crecer por ti mismo, o incluso si eres uno de tantos frustrados inversionistas del mercado de valores que le gustaría empezar a ganar consistentemente, adquiere y lee Day Trader Pro y tus horizontes se abrirán como por arte de magia.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Raúl Duarte Maza incursiona en el ambiente bursátil en 1986, trabajando para instituciones bursátiles y financieras líderes en México, como Banamex y Operadora de Bolsa, desempeñándose fundamentalmente, en la promoción y operación de productos derivados de acciones, como warrants y opciones, en acciones en sí, y en notas y bonos de deuda. Desde 2001 a la fecha se ha especializado, ya en forma independiente, en la operación diaria o Day Trading vía Internet, primero de opciones y acciones de empresas estadounidenses, y a partir de 2003, exclusivamente de los futuros E-mini S & P 500. Simultáneamente, desde 2006, imparte el Programa de Cursos Web Intensivos, en vivo, Day Trader Pro.. Actualmente radica en Mérida, México. El puede ser contactado personalmente en rduarte@daytraderpro.com.mx.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición