Historia de Inglaterra, 1; Comprendiendo La de Escocia, Irlanda y Las Posesiones Inglesas Con Una Estadistica de Estos Diferentes Paises (Spanish Edition)

 
9781235565007: Historia de Inglaterra, 1; Comprendiendo La de Escocia, Irlanda y Las Posesiones Inglesas Con Una Estadistica de Estos Diferentes Paises (Spanish Edition)

Este libro histórico puede tener errores numerosos, falta texto, imágenes, o un índice. Los compradores pueden descargar una copia gratuita escaneadas del libro original (sin errores) de la editorial. No se muestra. 1857. Extracto: ... procurarnos noticias; sin embargo, hállanse en ellas el consentimiento de los comunes de que se hace raramente mencion en los estatutos de aquella época, indicado en dos circunstancias notables, en dos actos revolucionarios, que son, el nombramiento de los lores ordenadores encargados de gobernar el pais en 1312, durante la rebelion que acabó con la muerte de Gaveston, y el del príncipe Eduardo, como guardian del reino cuando la sublevacion que terminó en 1327 con la deposicion del rey. Imposible es no considerar la mencion que en casos tan graves se hace de los comunes, como un testimonio de su derecho constitucional de cooperar con los pares á las disposiciones que exigia toda suspension momentánea del poder ejecutivo. CAPITULO XVIII. Eduardo ra (1327--1377 ). Poder y caida de Mortimer; invasion de los escoceses.--Triunfos y reveses de Eduardo-Baliol tn Escocia (1332); victoria de Eduardo III en Halidon-HiH 1333),--Principio de la guerra de cien años (1331); victorias de los ingleses en Crecy y en Nevil'scross (134C).--Batalla de Poitiers (135C); tratado de Bretigny (1360).--El príncipe Negro, duque de Aquitania: espedicion á Castilla.--Ultimos años del príncipe Negro y de Eduardo lll; resultados generales de este reinado.--Organizacion definitiva y progresiva; importancia del parlamento.--De la lengua y de la literaturainglesa hasta Eduardo IIl. Poder y calda de Mortimer; invasion de los escoceses. Eduardo III tenia cerca'de quince años al subir al trono, mas la reina viuda y su favorito, lejos de iniciarle en el manejo del poder, le ocultaban cuidadosamente todos sus proyectos y le mantenian en la mas estrecha dependencia; en vano el parlamento habia nombrado par...

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición