Municipios de la Ruta Jacobea Catalana: Fraga, Igualada, Lérida, Tárrega, Museo de la Piel de Igualada, Villa Fortunatus, Candasnos (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781231417966: Municipios de la Ruta Jacobea Catalana: Fraga, Igualada, Lérida, Tárrega, Museo de la Piel de Igualada, Villa Fortunatus, Candasnos (Spanish Edition)

Fuente: Wikipedia. Páginas: 35. Capítulos: Fraga, Igualada, Lérida, Tárrega, Museo de la Piel de Igualada, Villa Fortunatus, Candasnos, Iglesia de Santa María, Igualada Hoquei Club, Castellnou de Seana, Monistrol de Montserrat, Bellpuig, European Balloon Festival, Anglesola, Asilo del Santo Cristo, Ultramagic, Cervera, Aerosport, Escuela de Ingeniería de Igualada, Bujaraloz, Pina de Ebro, Fuentes de Ebro, Club de Futbol Igualada, Palau de Anglesola, Centro de Estudios Comarcales de Igualada, Ateneo Igualadino de la Clase Obrera, Antigua fábrica de La Igualadina Cotonera, Peñalba, Coc de Fraga, Iglesia de San Pedro, Elecciones en Fraga. Extracto: Fraga es un municipio aragonés situado en el extremo sureste de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón (España), en el último tramo del Valle del río Cinca. Es cabeza de partido judicial y capital política de la comarca del Bajo Cinca. Cuenta con 14.034 habitantes (INE 2008). Iglesia parroquial de San Pedro en el Casco Viejo, el Barrio Nuevo el afondoEs uno de los mayores términos municipales de España por su extensión. Tiene un clima mediterráneo-continental con temperaturas medias anuales de 14,7º y medias de precipitación de 384 mm, recogidos en primavera y, sobre todo, en otoño. El término municipal viene caracterizado por el fértil valle del Cinca, de regadío y relativamente húmedo, y el alto, perteneciente a los terrenos esteparios de los Monegros. A destacar la Serreta Negra, cuya protección como área natural fracasó hace unos años. Situada a 104 km de Huesca, a 115 km de Zaragoza y a 25 km de Lérida. Se encuentra en el eje de comunicación Zaragoza - Barcelona que recorre el valle del Ebro, teniendo salida propia en la autopista de pago AP2 Madrid - Zaragoza - Barcelona y terminando actualmente (2005) la autopista A-2 (ampliación de la carretera N-II Madrid - Zaragoza - Barcelona) en la ciudad. Además tiene comunicaciones de primer orden con las vecinas comunidades orientales: Valencia, a travé...

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición