Señor, aquel a quien Tú amas, está enfermo: Manual para el enfermo que recibe la Eucaristia fuera de la Misa (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9780764822117: Señor, aquel a quien Tú amas, está enfermo: Manual para el enfermo que recibe la Eucaristia fuera de la Misa (Spanish Edition)

Señor, aquel a quien Tú amas, está enfermo es un recurso de gran utilidad para ministros extraordinarios de la Eucaristía y para los enfermos a quienes visitan. Está dividido en dos partes: la primera, ofrece diversas oraciones y lecturas para cada día de la semana; la segunda, oraciones en general que pueden ser útiles para el enfermo o para los familiares y amigos que lo acompañan. Son materiales que ayudarán a vivir con mayor fruto la recepción de la Eucaristía en un hospital o en cualquier otro lugar fuera de la Misa. Señor, aquel a quien Tú amas, está enfermo (Lord, the one you love is ill) is a great resource for Eucharist Ministers and the ill they visit. Whether ministering or receiving the Holy Sacrament, this pamphlet provides valuable insight on this fruitful experience.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Juan Antonio López Camarena realizó sus estudios en la ciudad de México, en España e Italia. Fue ordenado en 1984, en Salamanca, España donde se dedicó al ministerio de la promoción vocacional. Posteriormente trabajó en México en el mundo educativo y, finalmente, fue vicario parroquial en Argentina. También sirvió durante 17 años a los indígenas mayas del Caribe Mexicano. Actualmente se encuentra incursionando en la pastoral parroquial urbana, en la periferia de la ciudad de México.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición