Los Yoga Sutras de Patánjali: Traducción y comentarios por Swami Satchidananda

 
9780615688466: Los Yoga Sutras de Patánjali: Traducción y comentarios por Swami Satchidananda
From the Publisher:

Los Yoga Sutras son un manual completo para el estudio y la práctica de Yoga. A través de su traducción y comentario del texto clásico, Sri Swami Satchidananda comparte su consejo practico, realista, para controlar la mente y lograr armonía física, mental y emocional en la vida, a través de la aplicación de las antiguas pero eternas y aún útiles técnicas del Raja Yoga. La versión en ingles fue recopilada y publicada por miembros de Integral Yoga y discípulos de Sri Satchidananda y ahora sus devotos latinos se han unido para compartirlo con la comunidad de habla hispana.

About the Author:

Sri Swami Satchidananda es uno de los más venerados maestros de Yoga de nuestro tiempo. Fundador de los Institutos de Yoga Integral y Satchidananda Ashram–Yogaville, en Virginia, EUA, compartió su vasta sabiduría práctica y su idea espiritual con buscadores de todo el mundo. Su mensaje de paz— interior y exterior—y armonía entre todas las fes, es más pertinente hoy que nunca antes.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición