SIETE CIUDADES

SIETE CIUDADES

C/ Ferrocarril 38, 2ºC
Madrid, Spain 28045

Librería en AbeBooks desde 3 de noviembre de 2020

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

SIETE CIUDADES. Libros usados y nuevos. Libros en muy buen estado. Los libros que buscabas.

Buscar en: SIETE CIUDADES

Catálogos del vendedor

Condiciones de venta

PAGOS CON TARJETA. Información sobre nuestro libros o peticiones al correo info@siteciudades.com
Si se elige el ENVÍO URGENTE, su coste es de 4 euros para el primer libro. Los siguientes libros son gratis y el envío se hará por paquetería.
El resto de compras, con ENVÍO ORDINARIO, no tienen gastos de envío y no tienen número de seguimiento (su entrega es más lenta y se realizará en el domicilio del cliente o en la oficina de Correos más próxima al domicilio, dependiendo de las dimensiones del en...

[Más información]

Condiciones de envío

SIETE CIUDADES es una librería online de segunda mano. Procuramos que los libros ofrecidos estén en el mejor estado posible.
En estos momentos no tenemos presencia física, aunque la idea es abrir tienda física en un futuro cercano.

Los pedidos se envían por Correos, con entrega en oficina de Correos como normal general. Los libros serán procesados con la mayor brevedad posible. La entrega se hará entre 5-10 días, lo que dependerá de Correos.
Estos envíos no tienen seguimiento, por lo que para reembolsos del importe del libro, si el libro no llegase a destino, habrá que esperar a su devolución por Correos.

Si el libro viene devuelto por no haber sido recogido en la oficina de Correos, para volver a enviarlo, será necesario abonar los gastos de envío (1 euro para envíos normales, 4 euros o más para envíos urgentes, dependiendo de la zona).

Los envíos urgentes se entregarán entre 2-4 días laborales, para Península, con un gasto de 4 EUROS para el primer libro y 0 EUROS a partir del segundo ejemplar. Resto de zonas, consultar.

Para cualquier duda sobre un producto nos podéis escribir a: info@sieteciudades.com