Librería:
Librería de Lance La Dulcinea, MADRID, Calle Hermosilla Nº, 132, España
Calificación del vendedor: 4 de 5 estrellas
Vendedor de AbeBooks desde 5 de marzo de 2013
MUY RARO. SE OFRECE EL TOMO PRIMERO CORESPONDIENTE A JAPON Y CHINA. Atractiva Encuadernación en rústica original editorial con cubiertas bellamente ilustradas. Otras bonitas ilustraciones interiores a modo de viñetas colofones capitulares ilustradas por BILLIKEN (Pseudónimo del propio autor). El ejemplar presenta leves manchitas del tiempo, pero con aceptable buen estado general de conservación. Portátil tamaño. Ramón Baldomero Muñiz Lavalle (1911-1968) fue un reportero internacional argentino, ilustrador y diplomático, que desempeñó un papel importante como observador y testigo de los turbulentos sucesos políticos en el Extremo Oriente durante la década de 1930 hasta 1945. Sus ensayos constituyen un raro ejemplo de análisis político profundo de los acontecimientos asiáticos realizado por un latinoamericano. N° de ref. del artículo 009154
Título: EL EXTREMO ORIENTE EN REVOLUCION. Reportaje ...
Editorial: BOLAÑOS Y AGUILAR TALLERES GRAFICOS, MADRID
Año de publicación: 1935
Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
Ilustrador: Viñetas de BILLIKEN
Condición: Bien
Condición de la sobrecubierta: Aceptable-Bien
Edición: 1ª Edición
IberLibro.com es un mercado online donde puede comprar millones de libros antiguos, nuevos, usados, raros y agotados. Le ponemos en contacto con miles de librerías de todo el mundo. Comprar en IberLibro es fácil y 100% seguro. Busque un libro, realice el pedido a través de nuestra página con toda confianza y recíbalo directamente de la librería.
Bestsellers rebajados, autores destacados y una gran variedad de libros por menos de 5 €. Si su pasatiempo es leer, éste es su espacio.
Compendio vital para el amante del libro antiguo: libros firmados, primeras ediciones, facsímiles, librerías anticuarias o destacados.
Gastos de envío gratuitos para miles de libros nuevos, antiguos y de ocasión. Sin compra mínima.