Buscar un libro de vendedores de PBFA



Año de edición
Precio
Atributos

Asociación Provincial de Ferias de Librerías (PBFA)

La Asociación Provincial de Ferias de Librerías, o PBFA, es una asociación de venta de libros con sede en el Reino Unido dedicada a facilitar el comercio de libros raros, descatalogados y antiguos a través de una serie de ferias que se celebran por todo el país. Es la asociación de librerías más grande de Europa.

PBFA fue fundada en 1974 y su primera feria del libro tuvo lugar en York. Hoy en día, la asociación organiza más de 60 ferias en un área que abarca desde Edimburgo hasta Edgbaston y Exeter. En ciudades más pequeñas, como Bakewell en Derbyshire, Stamford en Lincolnshire y Bridport en Dorset, se exhiben libros de bastante importancia. La organización tiene como objetivo conseguir que el coleccionismo de libros sea una actividad divertida y accesible. Es habitual encontrar mapas, grabados y una gran variedad de artículos de coleccionismo impresos entre la oferta de artículos de los vendedores de PBFA.

La asociación mantiene un código de prácticas que garantiza que los artículos tengan una descripción correcta y un precio justo. Numerosas librerías de PBFA venden sus libros en la plataforma de AbeBooks, donde es fácil encontrar artículos inusuales y fascinantes de estos vendedores.

En el sitio web de PBFA encontrará un calendario completo de ferias.


Visite el sitio web de IOBA para obtener más información



Artículos recomendados de vendedores de PBFA