IberLibro le ofrece una amplia selección de las mejores novelas gráficas y las novedades editoriales en este ámbito. Si lo que desea encontrar un título en concreto, no dude en realizar una búsqueda avanzada.

Destacamos: Como viaja el agua de Juan Díaz Canales

Como viaja el agua se trata de un thriller trepidante. Situada en Madrid, cuyos lugares podemos reconocer para recrearnos en los ambientes de la ciudad, la acción transcurre en una mezcla bien trenzada de sentido poético, misterio y calidez humana.

Canales escoge bien la técnica del dibujo, que acompaña al ambiente de novela negra a la perfección, sin dejar de reflejar el fondo humano de sus personajes, que aportan una reflexión sobre el paso del tiempo y las edades que atravesamos a lo largo de la vida.

La intriga alrededor de los asesinatos en el círculo de un grupo de ancianos nos hace pasar las páginas con avidez y expectación, y el fondo poético de este cómic nos deja un poso agridulce y extraño en el alma. La lectura de Como viaja el agua nos deja una idea que llega para quedarse, y esa es siempre la aspiración de un artista.



Novelas gráficas recomendadas:

Paria Paria 02
Robert Kirkman, Paul Azaceta
Futbolín Futbolín
Alessio Spataro
La balada de la magdalena La balada de la magdalena
Christophe Dubois
Harrow County Harrow County
Tyler Crook, Cullen Bunn
Rojo karma Rojo karma
Eddy Simon y Pierre Gomont
Paul en el norte Paul en el norte
Michel Rabagliati
Insomnio Insomnio
Sergio Moreno
Portugal Portugal
Cyril Pedrosa

¿Alguna sugerencia?