Busque sus libros de texto

Comprar libros de texto en IberLibro


Comprar sus libros de texto a través de IberLibro es fácil y sencillo. A través de nuestra plataforma, usted accede al inventario de cientos de librerías de todo el país y del extranjero.

  • Envíos a cualquier lugar del mundo.
  • Libros de primaria, secundaria, ESO y Bachillerato.
  • Libros de universidad o manuales especializados por temas.
  • Libros de investigación, recién publicados o antiguos y difíciles de encontrar.

Introduzca el código ISBN si está buscando un libro en concreto, o utilice los campos de autor, título o palabras clave para encontrar el artículo que necesita.

Si existe, está en IberLibro.


En busca del libro de texto:

Cuando comienza la temporada escolar, conseguir los libros de texto adecuados es una preocupación constante. Comprando a través de IberLibro, usted pone su confianza en librerías locales especializadas.

La variedad de los libros que se ofrece es tan vasta que debe tener cuidado de identificar bien los artículos que desea. Asegúrese de si el libro es nuevo o usado, así como de que los tiempos de envío se adecúan a sus necesidades. Todas estas informaciones aparecen detalladas en la web.

Libros para investigadores:

Para aquellos investigadores avanzados, sabemos lo difícil que puede resultar a veces encontrar ese manual que necesitamos, aquel estudio publicado hace cincuenta años por un autor checoslovaco del que solamente se hicieron seiscientas copias.

Pues bien, gracias a IberLibro podrá localizar esa copia perdida que se encuentra en una librería del Reino Unido o de Alemania, y ellos se lo enviarán directamente a su hogar. ¿No es fantástico?

Un consejo:

Cuando haga su pedido, tenga en cuenta la posibilidad de pedir todos los libros a la misma librería. Con frecuencia éstas aplican descuentos en los gastos de envío cuando reciben un pedido de más de un artículo. De este modo ahorrará significativamente en su compra. Nosotros ponemos las herramientas, en su mano está utilizarlas.

¿Qué libros de texto necesita?