Busque en el catálogo de los libreros de AILA



Fecha de publicación:
da
Precio:
da
Características

Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias (AILA)

La Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias (AILA), es la Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias, miembro de la ILAB desde 1992. Está formada por librerías de España, Portugal y países de habla hispana. Los miembros de AILA aplican las regulaciones y código de usos y costumbres de la ILAB en las relaciones con los clientes y prácticas comerciales que se basan en la descripción rigurosa de los libros, mapas o documentos y la aceptación de las normas sobre devoluciones y reintegros a clientes. Es igualmente importante establecer las procedencias, todas las librerías colaboran activamente en evitar la comercialización de libros robados que es una política clave de la ILAB a nivel internacional. Para mayor información sobre la asociación haga clic aquí.

Los libreros de AILA aparecen con su logotipo en IberLibro/Abebooks. Eso representa una garantía para los clientes: “comprar y vender con confianza”, ese es nuestro lema y es lo que hace para cualquier persona que adquiera un libro, mapa o documento a un librero de AILA una experiencia segura.

AILA organiza, al igual que otras asociaciones de la ILAB, una feria internacional de libro antiguo que desde el año 1992 alternan entre Madrid y Barcelona con una periodicidad bianual.