Libros del Reino Secreto

Libros del Reino Secreto comenzó su andadura en 2011 únicamente como librería on-line, trabajando desde un pequeño almacén de la mano de Iberlibro, y con un puñado de libros rescatados de la biblioteca personal del propietario y después, mes a mes y con pequeñas compras el catálogo fue aumentando. Esos inicios, en plena crisis, no fueron fáciles ya que el beneficio se dedicaba casi en exclusiva a la compra de más libros.

Al cabo de un tiempo, ya en 2013 y con unos miles de libros, Libros del Reino Secreto abrió una librería física en Segovia desde la que poder atender a aquellos lectores a los que les gusta palpar los libros y curiosear y pasearse por las estanterías a la caza de lo inesperado.

Actualmente, los libros están disponibles tanto para la compra on-line como en la librería de Segovia, en la calle Muerte y Vida, nº 1. El catálogo consta ya de unos 15.000 libros en los que se puede encontrar un poco de todo: tanto libros antiguos como otros más modernos; algunas primeras ediciones, descatalogados y títulos de reciente publicación. Un catálogo que sigue aumentando a buen ritmo semana tras semana.

A diferencia de las librerías especializadas en algún tema, Libros del Reino Secreto intenta tener siempre todo tipo de libros, de cualquier temática, en buen estado de conservación y a los mejores precios posibles, con el fin de llegar tanto al coleccionista como al público en general.


Algunas de las joyas escondidas en el catálogo de nuestra librería del mes

Juan de Mairena - Antonio Machado Juan de Mairena - Antonio Machado
Sentencias, donaires, apuntes y recuerdos de un profesor apócrifo. Año 1936.
Gran enciclopedia del jazz Gran enciclopedia del jazz
Enciclopedia completa con 4 tomos muy ilustrada (año 1980).
Discurso inquisición de España Discurso inquisición de España
Discurso histórico legal sobre el origen, progresos y utilidad del santo oficio de la inquisición de España (año 1803).
El heredero - José María Merino El heredero
José María Merino

Librerías destacadas de meses anteriores