Librería García Prieto

Librería García Prieto

Alcalá 123
Madrid, Spain 28009

Librería en AbeBooks desde 9 de febrero de 2007

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Miembro de asociación:

Sobre este vendedor

Libreria Anticuaria fundada en 1978 dedicada la Compra-Venta de libro antiguo, archivos, mapas, objetos de coleccionismo, etc. A través de nuestra web http://www.libreriagarciaprieto.com/ podrá consultar parte de nuestro inventario

Buscar en: Librería García Prieto

Miembro de asociación

Asociación: ILAB Asociación: AILA
Los miembros de estas asociaciones están comprometidos a mantener los estándares más altos. Ellos garantizan la autenticidad de los artículos que ofrecen a la venta. Tienen descripciones expertas y detalladas, señalan los defectos significativos y/o restauraciones, muestran los precios exactos y llevan a cabo un servicio de imparcialidad y honestidad durante la experiencia de la compra.
Catálogos del vendedor

Condiciones de venta

Librería García Prieto admitirá la devolución de los libros defectuosos y envíos erróneos. Si un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin níngún cargo adicional. Página web www.libreriagarciaprieto.com

Condiciones de envío

Los gastos de envío dependerán del peso y destino del libro/s, los precios reflejados son para envios con peso aproximado de 2 kg, si el peso es inferior, se reducirá el precio de envío, avisando previamente al cliente,igualmente, si el peso es superior, se aumentará el precio según tarifas. Para envíos peninsulares e Islas trabajamos con MRW,entrega 24 horas, o con Correos, para Extranjero con Correos, por lo que la entregá podrá demorarse unos días.
El pago contra reembolso sólo se aceptará para envios nacionales a través de MRW, no aceptamos el pago contra reembolso a través de Correos, aumentando el importe del envío en 2. Los envíos a las Islas Canarias incrementan el precio de envío en 2¿.
Los pedidos realizados a partir de las 20 horas del viernes, no se gestionarán hasta el lunes siguiente.