La Palma 40

La Palma 40

Calle LA PALMA , 40 -LOCAL- METRO.- TRIBUNAL
- LIBRERIA VIRTUAL, POR INTERNET - EMAIL: lapalma40@telefonica.net Madrid, Spain 28004

Librería en AbeBooks desde 20 de octubre de 2008

Valoración del vendedor:

Valoración 4 estrellas

Sobre este vendedor

91-5237946 / 679183094

El catálogo de esta librería no está disponible en estos momentos. Por favor, realice de nuevo la búsqueda eligiendo otra de las librerías de la comunidad de IberLibro.

Condiciones de venta

Los precios de nuestro catálogo en Iberlibro-Abebooks son para libros y envios de peso inferior a 490
gramos, incluyen I.V.A. Gastos de envio por cuenta del comprador segun tarifas indicadas en el catálogo. Forma de envio: España.-Correos Postal Libros (Correos España).Extranjero.- Carta Certificada Internacional. (Correos España) Mensajería (Solo envíos a España-MRW-).Horario de libreria.- Lunes a Viernes Tardes de 17,00 horas a 20,00 horas.Teléfono.-91-5237946 Móvil.- 679 18 30 94 email: lapal...

[Más información]

Condiciones de envío

Gastos de envío:PEDIDOS NACIONALES.- 0,90 EUROS.(ENVIOS CORREOS ESPAÑA.LIBROS,-PAQUETE NO CERTIFICADO-//// ATENCION: NO LLEVAN NUMERO DE SEGUIMIENTO///////. Calculados para envíos con PAGO POR TARJETA DE CREDITO y peso inferior a 490 GRS.,-AQUELLOS CLIENTES QUE NECESITEN ENVIOS CERTIFICADOS LES ROGAMOS NOS LO INDIQUEN AL HACER EL PEDIDO PARA AUMENTAR LOS GASTOS DE ENVIO EN 5,00 EUROS- Los envíos se procesaran en aproximadamente 2 días. Si el libro es pesado, de formato especial, o existen, por otras circunstancias, gastos de envío adicionales, contactaremos con usted antes de realizar el envío. Formas de pago.- Las indicadas en el catalogo. Sistemas de envio.- 1.-NACIONAL: CORREOS ESPAÑA-LIBROS(NO LLEVAN NUMERO DE SEGUIMIENTO NI LOCALIZADOR DE ENVIOS)-.2.- INTERNACIONAL: CARTA CERTIFICADA INTERNACIONAL.-PESO INFERIOR A 490 GRAMOS-.3.- MENSAJERIA EN PENINSULA IBERICA (MRW) Tiempos de entrega.- No es posible garantizar el tiempo de entrega totalmente. Son sólo estimaciones basadas en los tiempos de entrega de CORREOS ESPAÑA Y DE CORREOS SERVICIOS INTERNACIONALES, y no incluyen los procesos de aduanas para envios internacionales.