EL LIBRACHO

GETAFE, Spain

+34 0034 - 627564436

Librería en AbeBooks desde 26 de enero de 2018

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

El catálogo de esta librería no está disponible en estos momentos. Por favor, realice de nuevo la búsqueda eligiendo otra de las librerías de la comunidad de IberLibro.

Condiciones de venta

Nuestros libros son libros ya leídos, por lo tanto no indicaremos aspectos tales como hojas amarilleadas, signos de doblez en lomo, sin sobrecubierta, firma del anterior propietario, sellos de bibliotecas o dedicatorias, etc. Si un libro no está en buen estado y tiene deteriorado cubiertas o texto subrayados, etc. se informará al cliente a través del correo electrónico. La no disponibilidad de un libro, no anula el resto del pedido.

Condiciones de envío

Los gastos de envío son calculados para pesos hasta 1 kg. Por encima de ese peso habrá un incremento en los gastos de envío que Ud. podrá aceptar o rechazar.
Los pedidos con gastos de envío a 0.00 euros (plazo de entrega 3-10 días laborables aproximadamente) se realizarán mediante correo ordinario, por tanto no certificado, esto significa que no tienen sistema de trazabilidad del envio y no se admite el pago contra reembolso. El cartero lo dejará en su buzón o en su oficina postal según su criterio (motivos de peso, acceso al buzón, etc.).
Se enviarán por mensajería los pedidos que superen 30,00 euros (salvo islas).
Los envíos realizados por mensajería (sólo para península) tendrán un coste de 8,00? y plazo de entrega 1-3 días se realizarán dos intentos de entrega y después podrá recogerlo en su delegación de destino.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden presentar incrementos en los gastos de envío y tener gastos de aduanas de los cuales el cliente se haría cargo.
Para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible enviar número de NIF (en observaciones) pues requieren factura por triplicado.
Los pedidos internacionales tienen condiciones especiales dependiendo del peso y del país.