Publicado por Editorial Octaedro, S.L., 2021
ISBN 10: 8418348992 ISBN 13: 9788418348990
Idioma: Español
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages.
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Nuevo.
Publicado por Editorial Octaedro, S.L., 2021
ISBN 10: 8418348992 ISBN 13: 9788418348990
Idioma: Español
Librería: AG Library, Malaga, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. Niños y niñas que tienen entre 0 y 3 años y que ¡pasan de media 2 horas y media diarias frente a pantallas! Justo cuando su cerebro se está desarrollando como nunca. Hay muchas evidencias científicas que demuestran que esto perjudica su salud física, mental y relacional. Los niños necesitan aprender buenos hábitos de alimentación, deben saber cómo conciliar el sueño, deben poder moverse y jugar, deben notar el afecto de los adultos de su entorno, deben percibir que son tenidos en cuenta. La autora nos proporciona pautas para educar a los hijos priorizando sus necesidades y respetando sus derechos. ¡No miremos tanto las pantallas y atendamos más a nuestros hijos! *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.
Rustica (tapa blanda). Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. Niños y niñas que tienen entre 0 y 3 años y que pasan de media 2horas y media diarias frente a pantallas! Justo cuando su cerebro seestá desarrollando como nunca. . Hay muchas evidenciascientíficas que demuestran que esto perjudica su salud física, mentaly relacional. . Los niños necesitan aprender buenos hábitos de alimentación, deben saber cómo conciliar el sueño, deben podermoverse y jugar, deben notar el afecto de los adultos de su entorno,deben percibir que son tenidos en cuenta. . La autora nosproporciona pautas para educar a los hijos priorizando sus necesidades y respetando sus derechos. . No miremos tanto las pantallasy atendamos más a nuestros hijos!. LIBRO.
Condición: Nuevo. Niños y niñas que tienen entre 0 y 3 años y que ¡pasan de media 2 horas y media diarias frente a pantallas! Justo cuando su cerebro se está desarrollando como nunca. Hay muchas evidencias científicas que demuestran que esto perjudica su salud física, mental y relacional. Los niños necesitan aprender buenos hábitos de alimentación, deben saber cómo conciliar el sueño, deben poder moverse y jugar, deben notar el afecto de los adultos de su entorno, deben percibir que son tenidos en cuenta. La autora nos proporciona pautas para educar a los hijos priorizando sus necesidades y respetando sus derechos. ¡No miremos tanto las pantallas y atendamos más a nuestros hijos!.
Rústica. Condición: Nuevo. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. Libm.
Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. Niños y niñas que tienen entre 0 y 3 años y que pasan de media 2 horas y media diarias frente a pantallas! Justo cuando su cerebro se está desarrollando como nunca. Hay muchas evidencias científicas que demuestran que esto perjudica su salud física, men. LIBRO.
Publicado por Editorial Octaedro, S.L., 2021
ISBN 10: 8418348992 ISBN 13: 9788418348990
Idioma: Español
Librería: Distribras, NESPOULS, Francia
Condición: New. Usually dispatch in 4/5 days --- Pages: 136 --- Editora: OCTAEDRO EDICIONES --- Synopsis: Niños y niñas que tienen entre 0 y 3 años y que ¡pasan de media 2 horas y media diarias frente a pantallas! Justo cuando su cerebro se está desarrollando como nunca. Hay muchas evidencias científicas que demuestran que esto perjudica su salud física, mental y relacional. Los niños necesitan aprender buenos hábitos de alimentación, deben saber cómo conciliar el sueño, deben poder moverse y jugar, deben notar el afecto de los adultos de su entorno, deben percibir que son tenidos en cuenta. La autora nos proporciona pautas para educar a los hijos priorizando sus necesidades y respetando sus derechos. ¡No miremos tanto las pantallas y atendamos más a nuestros hijos!.