Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO ANTIGUO


La Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias (AILA) organiza este año una nueva edición de la Feria Internacional del Libro Antiguo, un evento que tiene lugar cada dos años y que agrupa a algunos de los más respetados profesionales libreros y anticuarios de Europa.

La edición de este año tiene un componente especial, pues se celebrará nada más y nada menos que en el emblemático Salón de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid. Durante los tres días que dura la feria coleccionistas, instituciones o curiosos podrán disfrutar de manuscritos, libro antiguos, grabados o mapas. Algunos de dichos objetos se remontan al siglo XV, mientras que otros reflejan la historia reciente del siglo pasado.

Además de la cuidada selección de cada librero y anticuario, el evento contará con una exposición privada de Charles Clifford, donde admiraremos una de las primeras colecciones de fotografías en España.

  • Horario:
    • El jueves tendrá lugar la inauguración de la feria a las 18:00 horas
    • Viernes de 11:00 a 22:00
    • Sábado de 11:00 a 21:00

No pierda la oportunidad de disfrutar de un fin de semana único, en el que estos tesoros y antigüedades, compilados por las manos más expertas del sector, se encontrarán en un solo lugar para formar una selección única.

Twitter Facebook Email
avatar