Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

Llega la 41 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla


Un año más, llega a la Plaza Nueva de Sevilla la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, una oportunidad única para visitar a los especialistas del libro antiguo, así como disfrutar de diferentes actividades que harán las delicias de los amantes de las letras.

Desde el 16 de noviembre hasta el 9 de diciembre, 24 libreros abrirán sus secretos para los ojos del público más curioso. De lunes a viernes: de 10:30 a 14:00 por la mañana, y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde. Sábados, domingos y festivos la feria abrirá de 11:00 a 14:30 por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde.

El pregón inaugural correrá a cargo del escritor e historiador Fernando Iwasaki, y tendrá lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (Calle Sierpes, 65), el día 15 de noviembre a las 20:30 horas.

Además, la Asociación de Amigos del Libro Antiguo de Sevilla, quienes organizan la feria, tienen preparadas otras sorpresas:

  • El 27 de noviembre a las 19:00, Felipe Benítez Reyes, Nuria Azancot, Sara Mesa y Andrés González Barba hablarán de Libros antiguos y ciudades de ocasión (o viceversa).
  • El 28 de noviembre a las 19:00, en el Círculo Mercantil, conversaremos con Andrés Trapiello.
  • En el Monasterio de San Jerónimo, el 30 de noviembre a las 10:00, tendrá lugar un minipregón dedicado a los jóvenes lectores.
  • Los días 18 de noviembre y 6 de diciembre, en la Plaza Nueva, a las 12:00, habrá sesiones de cuentacuentos.
  • Los días, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de noviembre; así como el 4, 5 y 6 de diciembre, la animación teatral correrá a cargo de Tiovivo Teatro en las sesiones vespertinas, en la Plaza Nueva.
  • Por último, y para no perder de vista la gran riqueza de la historia de las letras en la capital andaluza, el visitante de la feria podrá de gozar de rutas guiadas por las imprentas sevillanas del siglo XV al XVIII.

No pierda la oportunidad de disfrutar de este evento único. Si desea más información sobre la feria, visite la web de la Asociación de Amigos del Libro Antiguo de Sevilla.

Twitter Facebook Email
avatar