Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

Llega la “Fira del Llibre d´ocasió Antic i Modern” a Barcelona


Si vive en Barcelona o tiene pensado visitar la Ciudad Condal próximamente está usted de suerte. Del día 22 de septiembre al 8 de octubre se celebrará la 66 edición de esta feria del libro antiguo y de ocasión en pleno Passeig de Gràcia.

Organizada por el Gremi de Llibreters de Vell de Catalunya, este evento garantiza la presencia 35 de los profesionales más respetados del sector. Se trata de 17 días en los que las joyas literarias y artísticas salen a la luz para encontrar al gran público en una calle única en el mundo como lo es el Passeig.

¿Dónde? ¿Cuándo?

  • Passeig de Gràcia, en Barcelona.
  • Del 22 de septiembre al 8 de octubre.
  • De 10h a 21h de lunes a sábado, y de 11h a 21h los domingos.

El pregón

Correrá a cargo de Joaquim Carbó, autor de un centenar de títulos destinados tanto al público adulto como infantil y juvenil.

El cartel

El cartel de este año es obra del pintor y grabados Josep Moscardó, quien refleja a la perfección el espíritu de la feria mezclando el aura especial de los libros de viejo con los emblemáticos edificios modernistas.

¿Listos?

No pierda la oportunidad de explorar los tesoros que los libreros de viejo sacan a la calle para este evento. Desde el equipo de IberLibro visitaremos la feria los días 6, 7 y 8 de octubre. Si nos reconocéis, no dudéis en saludarnos. Nos vemos en los libros.

Twitter Facebook Email
avatar