Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

¡Llega la Feria de Primavera!


La primavera ya está aquí, los parques soleados se llenan, las flores se abren, y en Madrid se prepara la XLI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

La Asociación de Libreros de Lance de
Madrid vuelve a organizar este evento, una de las principales citas para los amantes del libro en España. Si es usted un amante de la lectura y tiene pensado estar en Madrid a finales de mes, no puede perderse éste único evento. La feria, que se viene celebrando desde 1977, contará con hasta 40 pabellones dedicados a los libros y a la lectura.

¿Dónde? ¿Cuándo?

  • Paseo de Recoletos, en Madrid.
  • Del 28 de abril al 15 de mayo.

El pregón

Este año correrá a cargo de Belén Gopegui, novelista y guionista madrileña, autora de diversos títulos entre los que destacan La escala de los mapasLo realEl padre de Blancanieves y Deseo de ser punk.

El cartel

Este año, el cartel es una obra del pintor Ceesepe; artista que ha expuesto sus obras en ferias nacionales e internacionales. Sus dibujos se pueden encontrar en diversos libros publicados.

La publicación

Como viene haciendo en años anteriores, la organización publica una obra de tema madrileño. Este año se ha elegida La Calle de Valverde, del escritor Max Aub.

¿Listos?

¿Qué más alicientes necesita un gran lector para visitar la feria? Investigue entre los libros de ocasión de más de 30 librerías para encontrar auténticas gangas; sumérjase entre los antiguos ejemplares que se ofrecen para descubrir el valor de la historia; y sobre todo, disfrute de un agradable paseo primaveral acompañado de ese gran amigo que es el libro.

Twitter Facebook Email
avatar