Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

IberLibro presenta las “Colecciones”


 

Colecciones

Selecciones de artículos de colección, incluyendo  arte, coleccionismo de papel y libros, elaboradas por expertos libreros y anticuarios.

IberLibro estrena hoy un nuevo método de compra de artículos de colección – incluyendo arte, coleccionismo de papel y libros – que combina el conocimiento profesional de vendedores de todo el mundo con la posibilidad de descubrir cientos de variados, y a menudo sorprendentes, artículos en cuestión de segundos.

Las Colecciones son una nueva sección dentro del mercado online de IberLibro, y ofrecen de forma visualmente atractiva miles de listas temáticas elaboradas por vendedores y anticuarios independientes de varios países. Se muestra una amplia oferta de primeras ediciones y libros firmados, así como objetos de arte y fotografía, mapas antiguos y atlas, y todo tipo de coleccionismo de papel.

En la categoría “Coleccionismo de papel” se ofrecen colecciones de álbumes y cromos, folletos, pósteres, carteles y postales, entre otras cosas. En la sección de “Grabados & Dibujos” encontramos colecciones de antiguas pinturas, ilustraciones, grabados o litografías, así como otras artes plásticas.

Los compradores pueden moverse fácilmente de una a otra colección, profundizando en cada uno de los temas. La Librería Raíces, por ejemplo, situada en Alicante; ofrece una interesante colección de grabados del artista inglés del siglo XVIII William Hogarth. Desde Santiago de Chile, la Librería Monte Sarmiento compila una colección de folclore latinoamericano. La Librería Urbe, ubicada en México D.F., posee una gran cantidad de antiguas revistas literarias. Antiguos documentos de acciones de empresa  es lo que ofrece la Librería Anticuaria Marc & Antiques, desde Barcelona. Y encontramos una especial selección de postales y fotografías antiguas de las Islas Baleares ofrecida por Boxoyo Libros, situada en Cáceres.

“Todo aquel al que le guste perderse en tiendas de libros usados, anticuarias y galerías de arte en busca de extraños tesoros disfrutará con estas colecciones,” afirma Arkady Vitrouk, Director Ejecutivo de AbeBooks, grupo al que pertenece IberLibro. “Las colecciones permiten que los vendedores definan los temas y ofrezcan una innovadora experiencia de descubrimiento. Estamos convencidos de que a los compradores les va a encantar esta nueva forma de búsqueda.”

Las colecciones se crean cuando los vendedores añaden artículos a IberLibro y los etiquetan bajo el nombre de una de las categorías.

Los clientes pueden buscar listas compiladas por vendedores particulares o ver “Colecciones principales” que combinan colecciones similares de varios vendedores bajo una sola lista que puede contener miles de artículos.

Continuamente se recomiendan colecciones relacionadas, y los editores de IberLibro destacan algunas de las más llamativas.

Entre los vendedores que ofrecen colecciones están Librería Anticuaria Astarloa en Bilbao, Librería Margarita de Dios y  Librería Escalinata en Madrid, Librería Anticuaria Raimundo en Cádiz, Il Tuffatore en Alcorcón, Auca Llibres Antics en Valencia. Ellos y muchos otros especialistas de España, Latinoamérica y el resto del mundo ofrecen sus excelentes catálogos a través de las Colecciones.

Visite: https://www.iberlibro.com/colecciones

Sobre IberLibro

IberLibro es un mercado digital, perteneciente a la comunidad AbeBooks, para libros nuevos, usados, raros y descatalogados; así como arte, coleccionismo de papel  y otros artículos de colección. Millones de artículos son puestos a la venta por miles de libreros alrededor del mundo.

Visite: http://www.iberlibro.com/

 

 

Twitter Facebook Email
avatar