Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

¿Quién es tu librhero?


blog-600x250

Según nuestra definición, un librhero es una persona admirada por sus nobles gestos relacionados con la preservación y el fomento de los libros y la lectura. Los hay de todas formas y tamaños: familiares, amigos, profesores, libreros, voluntarios o vecinos.

En IberLibro queremos homenajear a los héroes de los libros del mundo compartiendo sus magníficas historias. Conoce a los voluntarios que a través de los libros ayudan a financiar proyectos en países desfavorecidos, a un profesor que combate el analfabetismo en Ghana, a una comunidad de libros en las montañas italianas y hasta un librero que se juega la vida por rescatar un valioso incunable de las manos de unos ladrones. Detrás de todas estas historias hay personas que lo dan todo, gente que va un paso más allá por los demás para preservar los libros y la lectura.

Si conoces a alguien que sea un campeón de los libros, un auténtico “librhero”, queremos que lo compartas con nosotros y con todo el mundo en nuestra página de Facebook, Twitter o Google + usando el hashtag #milibrhero o enviándonos un correo a nuestra dirección milibrhero@iberlibro.com. ¡Nomina a tu librhero ahora y puede que su historia sea compartida en nuestra sección dedicada a los librheroes de IberLibro!

Twitter Facebook Email
avatar