Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

El universo Tolkien en “La Comarca”


hobbitParece que a finales de 2015 el municipio malagueño de Rincón de la Victoria será el lugar donde se ubique “La Comarca”, es decir, la región de la Tierra Media en la que viven los Hobbits. Será un parque temático dividido en varias áreas e inspirado en el universo de J.R.R. Tolkien, autor de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En las 12 hectáreas de parque se alternará ocio familiar, deporte y naturaleza con un trasfondo literario. La zona principal será la Zona de Aventuras, donde se ubicarán las atracciones y espectáculos de temática Tolkien. Además tendrá un mínimo impacto ambiental, pues aprovecharán energías renovables. La vegetación tomará también gran importancia con el fin de crear un ambiente acogedor y fantástico que recordará a los cuentos de Tolkien. De hecho, en el centro de la Zona de Aventuras habrá un gran lago en el que se albergarán varias especies animales.

En definitiva, parece que este parque va a ser una gran atracción para todos los fans de la saga y la literatura, además de un lugar perfecto para pasar el día en familia de forma sana y divertida. ¿Pensáis visitar La Comarca?

1962519

 

Fuente 1 / Fuente 2 / Fuente 3

Twitter Facebook Email
avatar