Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

Bienvenidos a la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo 2014


cartel-feria-2014Hoy empieza la XXVI Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo que viene celebrándose desde hace 25 años en Madrid, a cargo de la Asociación de Libreros de Viejo Libris.

Su objetivo es acercar al público las innumerables obras de arte en forma de libros, grabados periódicos y publicaciones antiguas, fomentando así la lectura y el libro.

La Feria conta con 40 librerías de toda España que acercan a los lectores ejemplares económicos de todas las temáticas y una amplia selección de libros antiguos, curiosidades y rarezas en torno al papel y al coleccionismo en papel.

Como ilustrador del cartel para el evento de este año contamos con el artista Alfonso Azpiri, reconocido dibujante español, que ha confeccionado el Cartel de la Feria, del que editamos puntos de lectura, postales, posters, informativos, y bolsas.

Por otra parte, como cada año, Libris edita un libro no venal de tema bibliográfico. El título de la obra publicada este año es: La mejor cocina, de Antolín Lardi.la-mejor-cocina

Este año, debido a las obras de reforma en el tramo de Cibeles, la Feria se celebrará en el Paseo de Recoletos (desde el tramo de Colón a la Calle Prim) del jueves 2 de octubre al domingo 19 de octubre de 2014. El horario de la Feria es de 11:00 a 21:00 horas.

En IberLibro nos alegra colaborar un año más con la Feria y desde aquí les invitamos a acercarse a la misma. Tendrán la oportunidad de contemplar algunos de esos tesoros bibliográficos que han sobrevivido durante tantos años y, además, podrán conocer a muchas de las librerías que trabajan con IberLibro. ¡No se lo pierdan!

Twitter Facebook Email
avatar