Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

Libros, viajes y verano


libro

El verano es un momento para descansar y aprovechar para hacer esas cosas que no da tiempo a hacer durante el resto del año. Como por ejemplo, empezar una lectura y no darse cuenta del paso del tiempo. Es el momento idóneo para sumergirse en las historias que proponen autores clásicos y contemporáneos y aventurarse en historias ajenas.

IberLibro le presenta grandes obras para los amantes de viajar, para los no temerosos de lo desconocido, para los que estan buscando su próxima gran aventura, o para los que simplemente las disfrutarán desde su sillón favorito o en una terraza junto a un buen refresco. Las encontrará en nuestra selección Libros de viajes insólitos, aunque aquí tiene tres buenos ejemplos:


Amanecer en el sudeste asiáticoCarmen Grau

La autora dejó en el año 2000 su trabajo, familia y amigos para emprender un viaje poco planeado y con la mochila a cuestas. Emocionante relato sobre el viaje mochilero, lo inesperado y el gusto de descubrir nuevos lugares y compartir vivencias con mochileros de todo el mundo. Las gentes, la cultura y la belleza natural de los países visitados son sólo algunos de los muchos temas de interés que este libro puede ofrecer.

 

Pura África, Nani Dowling

El inmenso empuje de la autora la lleva desde Kenia hasta Sudáfrica en un torbellino de aventuras y desventuras. A través de sus ojos se nos revela un territorio mágico, poblado de gente maravillosa, paisajes avasalladores y gestos de generosidad inolvidables que permiten que una mujer sola logre atravesar medio continente a puro pulmón y casi sin dinero.

 

Últimas noticias del Sur, Luis Sepúlveda y Daniel Mordzinski

Luis Sepúlveda y Daniel Mordzinski, escritor y fotógrafo, emprenden un viaje al extremo del mundo, la Patagonia, un lugar de resonancias míticas y épicas. Sepúlveda y Mordzinski devuelven lo recibido y aprendido en su periplo en un libro que es pura poesía, ardiente denuncia, apasionada declaración de amor a unas tierras y sus gentes que ellos convierten en inolvidables para cualquier lector sensible.

 

Fuente: [1]

Twitter Facebook Email
avatar