Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

37ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid


El pasado viernes 26 de abril arrancó una nueva edición de la Feria de Primavera del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid y con la colaboración de IberLibro, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Telemadrid y Onda Madrid.

feria-madrid

Esta 37ª edición permanecerá abierta hasta el 15 de mayo, en el Paseo de Recoletos de la capital y en ella participan 40 librerías de toda España.

Como todos los años, los visitantes podrán encontrar una amplia oferta en libros de fondo, segunda mano y descatalogados, a precios muy asequibles, junto con una amplia selección en ejemplares antiguos; primeras ediciones literarias (algunas dedicadas por sus autores); volúmenes ilustrados; encuadernaciones artísticas; documentos manuscritos de todas las épocas; alta bibliofilia… Todo ello con el fin de satisfacer la búsqueda de muchos bibliófilos, investigadores, aficionados y curiosos.

La feria también hará las delicias de los nostálgicos que buscan recuperar los libros de su niñez gracias a los cuentos de Calleja, Elena Fortún y su inolvidable Celia, Antoñita la Fantástica, los libros de escuela, tebeos y álbumes de cromos.

Además, no soló podrán encontrar libros ya que este año la Feria viene cargada de un amplio surtido de obra gráfica antigua, en forma de grabados y litografías, dentro del más variado abanico temático. Además, la oferta que los libreros han preparado para este año se complementará con una gran selección de dibujos originales, figurines de moda, publicidad, documentos, fotografías, tarjetas postales, revistas, periódicos… en resumen, con todo aquellos relacionado con el coleccionismo del papel antiguo.

Esta Feria, supone la oportunidad para los aficionados de disfrutar, durante 20 días, en horario de 11.00 a 21.00 horas, de la mejor y más grande Librería de Fondo en el centro de Madrid, con más de 300.000 ejemplares al alcance de todos, que proporcionan al visitante la oportunidad de ver (y de tocar) los volúmenes, además de promover la cultura del libro e incentivar la lectura.

¡No os la perdáis! Si queréis saber más sobre esta Feria aquí encontraréis más información, así como el tríptico de la misma y su nota de prensa.

Twitter Facebook Email
avatar