Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

XI Salón del Libro Antiguo “Ciudad de Burgos”


Por decimotercer año consecutivo, organizado por la Asociación Provincial de Libreros de Burgos y la Federación de Empresarios de Comercio, con el patrocinio del Ayuntamiento de Burgos y el Instituto Municipal de Cultura, y la colaboración de IberLibro y del Museo del Libro Fadrique de Basiela, se celebrará en Burgos una nueva edición del Salón del Libro antiguo “Ciudad de Burgos”. Esta feria se ha ido consolidando año tras año como una de las concentraciones más importantes de España de raras y valiosas ediciones bibliográficas, además de antiguos documentos y curiosos manuscritos de todas las épocas.

A esta nueva edición del Salón acuden 14 librerías de España (Cataluña, País Vasco, Navarra, Castilla y León…), que como en años anteriores nos mostrarán sus más preciadas obras.

El salón se inaugurará el día 14 de febrero a las 13 horas, en el Claustro del Monasterio de San Juan de Burgos, en horario de 11h a 14h y de 17h a 21h y permanecerá abierto hasta el domingo día 17 de febrero a las 14 horas, que será clausurado.

Las librerías participantes en esta edición son:

Twitter Facebook Email
avatar