Iberlibro Home

Entre libros y letras


El blog de IberLibro

Búsqueda Avanzada Materias Libros antiguos Libros usados Librerías
Búsqueda Avanzada

Bienvenid@s a Entre libros y letras


Estimad@s IberLibrófil@s:

¡Por fin llegó el día! No hace falta recordar que, para ser miembro de este club sólo es necesario cumplir un único requisito: ser un amante empedernido de los libros. Todos compartimos el gusto por la lectura: disfrutamos con el tacto de la encuadernación de una buena obra; somos capaces de contemplar durante horas las delicadas ilustraciones realizadas de modo artesanal;  husmeamos entre las páginas de viejas reliquias literarias en busca de nuevas historias, sin preocuparnos demasiado por el olor a piel u hoja antigua de muchos de los ejemplares que se dejan caer entre nuestras manos…

Sin embargo, bien sabe nuestro querido lector que también es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías y, tal y como diría uno de los personajes más ilustres de nuestra literatura, con ese “menester” comenzamos hoy a redactar este cuaderno bitácora.

Primero fue Facebook, después Twitter y ahora os presentamos nuestro blog con el objetivo de que podamos seguir compartiendo opiniones, comentarios y sugerencias en torno al mundo de las letras. De buen escritor es sabido que el mensaje debe ser breve pero conciso, por tanto no nos alargamos más y os invitamos a escribir junto a nosotros este cuaderno de viaje. ¡Bienvenid@s y gracias de antemano por vuestras aportaciones!

Twitter Facebook Email
avatar