Un instante de claridad que transforma un espacio convencional en un ambiente elegante y diferenciado es el factor común que reúne las láminas para cuadros de IberLibro. Es una bella historia pictórica que busca romper transparencias. Hablamos de genialidad, dibujos e imágenes que a modo de grabados sobre superficies nos inundan la parte más irracional de la visión. Una danza de colores y formas que simbolizan con destreza momentos irrepetibles.

 

El ser humano retrata al mundo según una visión siempre subjetiva y en multitud de ocasiones incomprensible. Y es justamente allí en la cúspide de lo más abstracto donde una pieza de arte nos deja petrificados, con un silencio impactante que nos absorbe y se adueña de nuestro ser. Ejecutar un grabado requiere habilidad y conocimientos de técnicas que fusionadas con vocación y aptitudes desembocan en maestros de la talla de Andy Warhol, Hunt Slonem o Edward Hopper.

Una elaboración trascendental es aquella que se gesta en un cuarto y se convierte en estandarte inexpugnable, como puede apreciarse en pleno Renacimiento por cortesía de Leonardo Da Vinci con su Retrato de Lisa Gherardini o popularmente La Gioconda, orgullosamente expuesta en el Museo del Louvre parisino. De esa maestría parten los milagros hacia la perpetuidad. Obras que permanecerán ajenas al tiempo, figuras, retratos o paisajes que ilustrados, esculpidos o fotografiados enmudecerán nuestros sentidos para acercarnos aún más si cabe a las intrépidas manos de los sabios que las poseen. Tintas y magia de Alberto Durero durante el Renacimiento Alemán, el Cubismo de Pablo Picasso o el vanguardismo de Francisco de Goya.

Se posa ante usted un trabajo meticulosamente tratado que sin arrogancia ni pretensión derrocha carácter y llena de brillo su hogar. Una genuina lamina para cuadro de IberLibro destinada a alumbrar con luz propia su habitación más preciada. No olvide perderse por nuestra selección exclusiva de artículos y disfrute del viaje que le proponemos.

Colecciones relacionadas

       

Descubra más en IberLibro

Háblanos de tu pasión por el arte!