Los cuadros para salón deben armonizar elocuentemente con el resto de su entorno. Mayormente se trata de un espacio abierto de uso colectivo. Si usted ha escogido éste formato de expresión artística para adornar una de las secciones de su casa u oficina, entonces ha hecho la elección correcta, ya que no sólo aportará ese estilo pictórico intenso o tenue, dependiendo de la obra que escoja, sino que es una solución versátil para no saturar el lugar de muebles u otros artilugios estorbosos. ¡Aproveche la oportunidad que le da IberLibro!, y escoja una de las pinturas para salones que nuestros catálogos le ofrecen.  

 

Lo fascinante de los cuadros de salón es que los hay de todos los tipos, tamaños, formas y movimientos artísticos, así que si usted desea uno para decorar su sala sólo debe buscar entre nuestras selecciones y comprar, por ejemplo, el de Georgia O'Keeffe, una artista del siglo XIX, titulado Música Rosa y Azul, caracterizado por sus brillantes colores, con el aporte de los formatos modernos que dividen a la pintura en varios marcos; o si prefiere uno más lúgubre al estilo del barroco le recomendamos Ester y Asuero, de la pintora italiana Artemisia Gentileschi, para que contraste con un espacio de vívidos tonos.

Recuerde que al momento de adquirir algunos de los cuadros para salón de IberLibro debe tener en cuenta el tipo de decoración del área donde desea colocar la pintura. Si es de ambiente clásico con típicos muebles de casa y colores tenues es ideal escoger un lienzo que no desentone, por ejemplo una opción ideal es Baile en Bougival del pintor impresionista francés Pierre-Auguste Renoir. Y si usted desea darle un toque más moderno al estilo minimalista, entonces le recomendamos que utilice una obra que contraste con el entorno, Colores para una Gran Pared de Ellsworth Kelly es perfecta para ello.

Colecciones relacionadas

       

Descubra más en IberLibro

Háblanos de tu pasión por el arte!