No hay mejor representación de cuadros famosos que aquellos hechos por los mejores artistas de la historia, como los españoles Pablo Picasso y Diego Velázquez. En IberLibro tenemos para usted lo mejor de sus obras, como el Guernica y La redención de Breda,  en láminas y lienzos de todos los tamaños y con la implementación de diferentes movimientos, en estos casos el cubista y el barroco.

 

Si usted es conocedor de los cuadros famosos, entonces entre nuestras selecciones fácilmente podrá identificar obras del laureado Vincent van Gogh, como Los comedores de papatas o La noche estrella, su pintura más famosa y también la última de su carrera que formó parte del repertorio de sinfines de otras expresiones pictóricas del posimpresionismo.

Ahora, si lo que usted está buscando son cuadros famosos contemporáneos, también podrá hallar las obras de Salvador Dalí como La metamorfosis de Narciso, la cual fue su primera pintura empleando el método paranoico crítico; o si prefiere algo más surrealista busque en nuestras selecciones de IberLibro y encuentre los mejores pósters, láminas de La persistencia de la memoria, reconocida por su técnica de óleo sobre lienzo y sus colores brillantes sobre sobrios.

Y si lo que usted está buscando es una lámina o lienzo con una de las representaciones del cubismo, qué mejor que una de las del influyente fundador del estilo, Pablo Picasso, titulada Las señoritas de Avignon, un retrato con la implementación de figuras geométricas, de las musas de Picasso. También explore en IberLibro para encontrar otros trabajos igualmente famosos como La mujer que llora, la cual expresa el sufrimiento de Dora Maar al contemplar los estragos de la Guerra Civil Española.

Si sus preferencias son más de antaño, IberLibro también tiene para usted cuadros famosos de artísticas como Diego Velázquez y su afamada Las meninas o La última cena y Salvador del mundo de Leonardo da Vinci en todos los formatos, desde lienzos hasta grabados.

Colecciones relacionadas

       

Descubra más en IberLibro

Háblanos de tu pasión por el arte!