¿Le gustan los famosos cuadros de Miró? En IberLibro tiene la oportunidad de obtener las obras selectas de Joan Miró, un pintor que cultivó múltiples disciplinas artísticas con su marcado estilo personal, siempre desvinculado de toda corriente de su época, lo que le convirtió en uno de los virtuosos del pincel más carismáticos del siglo XX.

 

Si usted es un ferviente seguidor de la trayectoria de Joan, aquí encontrará sus obras más trascendentes desde su traslado a Mont-Roig hasta Mallorca. En ese recorrido atesora el recuerdo de los paisajes campestres de Cataluña y Mallorca, los cuales se ven plasmados en los cuadros de Miró, como La Masía y El Cazador, cuando apenas estaba iniciando su carrera.

Si ama las obras surrealistas y oníricas de Miró, también descubra en nuestra selección todo su repertorio de pinturas desde su llegada a París; lugar donde se acercó cada vez más a sus ya míticas líneas que pasaron a formar parte de la cultura popular y que, todavía pueden apreciarse en los espacios urbanos más emblemáticos de ciudades como Barcelona donde encontramos a la escultura La caricia de un pájaro.

Recuerde que Iberlibro concentra gran parte del trabajo de Joan Miró a través de vendedores especializados de todo el mundo, así que usted solo debe preocuparse por escoger entre sus pinturas, como la llamada El Oro del Azul y El Perro frente al Sol, grabados, esculturas como la Mujer y Pájaro; y famosas obras en cerámica que destacan en los espacios públicos de grandes ciudades. No espere más y busque esas piezas de colección, como primeras ediciones de sus famosas series de grabados o los cuadros de Miró, en multitud de soportes.

Famosos cuadros de Miró a todo color harán que su única preocupación sea el aprovechar cada una de las oportunidades de adquirir tan invaluables obras al alcance de un clic. ¡Comienze ahora!

Colecciones relacionadas

       

Descubra más en IberLibro

Háblanos de tu pasión por el arte!