La naturaleza ha sido la inspiración de muchos artistas y los cuadros de flores uno de sus resultados, y es IberLibro el lugar perfecto para adquirirlos. Usted podrá descubrir gran variedad de láminas y óleos de artistas impresionistas como Claude Monet, el cual se destaca por sus pinturas, de jardines florales como El jardín del artista en Giverny, perfectas para decorar; o de modernistas como Georgia Totto O'Keeffe, reconocida por retratar estas coloridas secciones de las plantas, en cuadros como el Jimson Weed y el Amapolas Orientales.

 

Por su parte, El  Jarrón de flores obra del pintor Pierre-Auguste Renoir y Flores en jarrón de cristal de Édouard Manet, son otras de las pinturas más famosas que en IberLibro puede encontrar. Estos reconocidos lienzos los hallará impresos en láminas de la manera más profesional y que, sin duda, hacen resaltar los espacios de los amantes del arte moderno.

En simultáneo, el pintor holandés Vincent Van Gogh, también fue uno de los artistas más reconocidos que realizó cuadros de flores al óleo sobre lienzo, como su serie de 7 pinturas a las que llamó Los Girasoles, las cuales eran muy similares entre sí. Siendo más reconocidas las que pintó mientras vivía en Arles, Francia; en las que aplicó el amarillo de cromo como pigmento principal, al estilo del postimpresionismo.

¿Saben qué cuadros o láminas no podían faltar en nuestra galería de arte floral? Las hermosas pinturas del italiano R. Masson Benoit. Sus colores pasteles con tonos fuertes, hacen que sus obras sean imprescindibles en cualquier colección. Siendo las rosas su dibujo principal, la mayoría entre gamas de rosados y blanco, se han convertido en cuadros de flores en óleo o láminas que son perfectas para adornar sus espacios con un toque natural que sólo IberLibro le puede ofrecer. Así que anímese y explore nuestra gran colección de obras, y consiga la que tanto ha buscado.

Colecciones relacionadas

       

Descubra más en IberLibro

Háblanos de tu pasión por el arte!