La abstracción explicada con arte nos propone una nueva realidad muy diferente a la convencional, por ello en IberLibro encontrará una gran variedad de cuadros abstractos. Los artistas han representado la realidad de diferentes formas desde la prehistoria pero esta peculiar manera de practicar distinguidamente el uso de los colores, las formas y posiciones revolucionó el mundo artístico. Esta maravillosa forma de expresión tiene sus primeros representantes a fines del siglo XIX, con talentos irrepetibles tales como James McNeill Whistler y John Constable entre otros. La pionera en femenino según los susurros de fuentes inconclusos en realizar una pintura abstracta fue la sueca Hilma Klint, hecho que no se ha comprobado hasta el día de hoy. 

 

Ya en el siglo XX, la mayor expresión de este movimiento fue la pintura abstracta geométrica. Son ejemplos de este tipo de pintura, artistas de la talla de Kandinsky, Malévich o Russell. Creadores de la diversidad más variopinta de obras, pero con tonalidades y formas geométricas como factor común. Los cuadros de artistas famosos como estos son perfectos para decorar cualquier habitación. Elija en nuestra web cuadros modernos de artistas abstractos de diferentes nacionalidades. Disponemos de una gran cantidad de ejemplares. Sumérjase en el encanto del contemporáneo artista colombiano Leo Matiz, o del destacado Rafols-Casamada, importante artista catalán oriundo de Barcelona. Navegando por nuestra web, encontrará litografías del artista vasco, Eduardo Chillida.

No pierda la oportunidad de comprar cuadros modernos de arte abstracto en la web de IberLibro. Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores artistas representantes de este movimiento. Disponemos de multitud de piezas, pósters y litografías de artistas famosos con los que podrá decorar cualquier espacio, ya sea en su hogar u oficina, le aportarán el color y la alegría que cada rincón necesita. Adquiera una nueva obra de arte en nuestra web hoy y recorra nuestro variado abanico de obras.

Colecciones relacionadas

       

Descubra más en IberLibro

Háblanos de tu pasión por el arte!