En nuestra página tiene los carteles de todas aquellas películas que le impactaron o aquellas que nadie se puede perder. Clásicos entre los que elegir el que más le guste o para empezar la colección del actor o el director que siempre ha querido. Puede comprar hasta una primera edición de cartel de cine e incluso encontrar ejemplares firmados. Piezas que son verdaderas obras de arte, que han evolucionado a lo largo de los años y que no están disponibles habitualmente. Se las hacemos llegar de manera fácil y rápida.

 

¿Le gusta el cine antiguo? Empiece a coleccionar el cartel  de la mítica película El Niño, de 1921, o el de Tiempos Modernos, de 1936 de Charles Chaplin, El hombre mosca de 1923 de Harold Lloyd y títulos de Buster Keaton y  El Gordo y el Flaco. O los de aquellas películas inolvidables como Casablanca de 1942, Gilda de 1946, Los Caballeros las prefieren rubias de 1953 o ¿qué fue de Baby Jane? de 1962.

¿Le gusta el cine de misterio, terror o ciencia ficción? No puede perderse el cartel de cine de  La Naranja Mecánica de 1971, El Exorcista de 1973, La Matanza de Texas de 1974, Encuentros en la Tercera Fase de 1977Alien de 1979, E.T de 1982 o Matrix de 1999. También puede encontrar todos los carteles de las películas de Alfred Hitchcock o Stanley Kubrick, que dirigieron grandes clásicos de este género.

Si es fan de Star Trek, aquí tiene todos los carteles desde su primera película del año 1979 hasta la última del año 2016. Si le encanta Star Wars puede encontrar hasta el cartel de la primera película firmado por su director George Lucas. ¿Recuerda alguna película en este momento? No dude en buscarla en nuestra amplia selección.

Colecciones relacionadas

       

Descubra más en IberLibro

Háblanos de tu pasión por el cine!