Me acuerdo

GEORGES PEREC

ISBN 10: 8416542740 ISBN 13: 9788416542741
Editorial: Impedimenta, 2017
Usado Encuadernación de tapa blanda

Librería: Libros únicos, Guadarrama, M, España Calificación del vendedor: 4 de 5 estrellas Valoración 4 estrellas, Más información sobre las valoraciones de los vendedores

Vendedor de AbeBooks desde 14 de diciembre de 2022

Este ejemplar en concreto ya no está disponible. Estas algunas de las coincidencias similares para Me acuerdo de GEORGES PEREC.

Descripción

Descripción:

N° de ref. del artículo 6216924

Denunciar este artículo

Sinopsis:

Por fin nueva traducción de una de las obras míticas de Georges Perec. Lugares, cosas, recuerdos, canciones, caras, libros… Un clásico de la literatura francesa del XX.

Acerca del autor: Georges Perec nació en París en 1937. Sus padres murieron durante la Segunda Guerra Mundial. En 1960, Perec se casó con Paulette Petras, con quien se trasladaría a Sfax, en Túnez. Esa experiencia sirvió de inspiración para su primera novela, «Las cosas» (1965), Prix Renaudot. Pronto vendrían obras del calado de «Un hombre que duerme» (1967, Impedimenta, 2009), «La desaparición» (1969), o su libro de sueños «La cámara oscura» (1973). Curioso irredento, aficionado a los puzzles y las enumeraciones ?algunos de cuyos ejemplos más sublimes se recogen en «Lo infraordinario» (Impedimenta, 2008), su consagración definitiva vendría con «La vida, instrucciones de uso» (1978), que le valió el prestigioso Premio Medicis. En 1981 viajó a Australia, lugar donde se entregó a la escritura de su última obra, inacabada, 53 días. Poco después de su regreso de Australia se le diagnosticó un cáncer de pulmón, del que murió un año después en la ciudad de Ivry.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Detalles bibliográficos

Título: Me acuerdo
Editorial: Impedimenta
Año de publicación: 2017
Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda

Los mejores resultados en AbeBooks