Librería Torreón de Rueda

Librería Torreón de Rueda

Librería en AbeBooks desde 4 de febrero de 2008

Valoración 5 estrellas

Grabador Espinosa 14
Segovia, Spain
40001

Hacer una pregunta a la librería

Sobre la Librería

Nuestra andadura profesional en el mundo del libro antiguo se remonta a comienzos de los años 90. El primer establecimiento estuvo localizado en un antiguo torreón del casco antiguo de Segovia llamado de Rueda, por la familia que antaño alli habitaba. De ahí nuestro nombre. En este pequeño local, comenzamos nuestra aventura con unos 2000 ejemplares, provenientes de colección propia. Pasados los años el volumen de ejemplares fue adquiriendo un número mayor, hasta llegar a los cerca de 35.000 ejemplares de los que actualmente disponemos, entre libros, grabados, ex-libris, etc. Hoy en dia, nuestra venta se realiza en el local situado en la Calle Grabador Espinosa 14 ( Detrás de La Casa de los Picos ) En el Casco Antiguo de Segovia y por catalogos publicados periodicamente o venta por internet en númerosas páginas del ramo a las que estamos inscritos. Anualmente participamos en la fería del libro antiguo y de ocasión que se celebra en Segovia en el mes de Noviembre con un stand. Si deseara hojear algun ejemplar o solicitar cualquier tipo de información puede contactar con nosotros y gustosamente se la ofreceremos.

Buscar en: Librería Torreón de Rueda

Condiciones de venta

Librería Torreón de Rueda. Dirección Grabador Espinosa 14. 40001 - Segovia - España. Telefono: (0034)

  1. Intra-community VAT: ES70239618X.

La venta se realizara por: Transferencia bancaria, Paypal o
mediante Tarjeta de Crédito. Y si, se solicitara la devolución, una vez sea
realizado el envió del ejemplar por parte del cliente y recibido en nuestra
librería se le hará la devolución del importe.

LAS DEVOLUCIONES DE LIBROS POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTROS, COMO PUEDEN SER;
CADUCIDAD EN LA RECOGIDA DE ...

[Más información]

Condiciones de envío

LOS ENVÍOS SE REALIZAN POR CORREO POSTAL CON RECOGIDA EN OFICINA, ( NO ENTREGA EN DOMICILIO ), SI DESEA LA ENTREGA EN SU DOMICILIO, DEBE INDICAR EL ENVÍO URGENTE O SOLICITAR POR EMAIL EL ENVÍO POR CORREO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

En envíos que sobrepasen los 2 kilogramos,( enciclopedias, colecciones, diccionarios, etc.) consulten gastos extras postales.

Para asegurar la entrega en envíos internacionales el cliente debera elegir envío urgente o certificado.

To ensure delivery on international shipments the customer will choose express delivery or certificate.

Hasta un peso de cinco kilos por agencia de transportes el precio del envió no variara, pasado ese importe se le sumara otros 7,00 euros por cada bloque de 5 kilos.

LAS DEVOLUCIONES DE LIBROS POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTROS, COMO PUEDEN SER; CADUCIDAD EN LA RECOGIDA DE CORREOS O NO DESEAR LA OBRA UNA VEZ RECIBIDA CORRERÁN A CARGO DEL CLIENTE SIEMPRE Y CUANDO NO SEA POR ERRORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL ESTADO DEL LIBRO. EN LAS DEVOLUCIONES DE CORREOS POR NO RECOGER EN LOS 15 DÍAS DESDE SU LLEGADA A DESTINO, SE APLICARÁN LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN Y REENVÍO AL CLIENTE.