Salón del Libro Antiguo de Madrid

IberLibro colabora, un año más, con el Gremio Madrileño de Libreros de Viejo en la celebración del XVII Salón del Libro Antiguo de Madrid. Este evento tendrá lugar entre los días 27 y 30 de noviembre en el Hotel Miguel Angel de Madrid.

Los horarios de este año son:

Jueves 27, de 18.30 a 21 h.

Viernes 28 y sábado 29, de 11 a 21 h. ininterrumpidamente.

Domingo 30, de 11 a 15 h.

Uno de los objetivos de este Salón es acercar un poco más la riqueza documental y bibliográfica de nuestra cultura al público en general, además de los ya asiduos coleccionistas especializados.

En este evento, podrá admirar y adquirir esos tesoros bibliográficos que los libreros anticuarios de todo el mundo salvaguardan del paso del tiempo y del olvido, para que se perpetúen en el futuro y puedan ser admirados por los lectores venideros. Entre los libros seleccionados,  podrá encontrar distintos incunables, góticos, ediciones de bibliofilia, manuscritos, documentos, primeras ediciones, etc, algunos de ellos inéditos y actualmente, muchas veces únicos.

Para esta edición, la encargada de dar el pregón inaugural será la periodista y presentadora de la primera edición de Noticias Cuatro, Marta Fernández, por su conocida afición al libro y a la lectura, y por ser una asídua visitante de estas ferias.

Desde IberLibro y el Gremio Madrileño de Libreros de Viejo, queremos invitar a todos los amantes de los libros  y de la literatura  a acercarse al Hotel Miguel Ángel de Madrid entre los días 27 y 30 de noviembre, de forma totalmente gratuita, para contemplar y disfrutar de estas joyas de la literatura. Puede encontrar más información del Salón del Libro Antiguo de Madrid en su página oficial: www.salondellibro.com



Descargar el Catálogo Oficial del Salón