Librería fundada en 1982, nos dedicamos principalmente a libros de segunda mano antiguos y modernos. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 de la mañana a ocho de la tarde..
Si desean recoger algún libro en la librería, conviene que nos lo pidan un día antes para buscarlo en el almacén.
Si no se indica lo contrario, los libros están en estado aceptable.
Los gastos de envío están calculados para libros de menos de 1 Kg., si el libro tiene un peso superior nos pondremos en contacto para informarle del suplemento.
Ver la página web de la librería
Miembro de asociación
Los miembros de estas asociaciones están comprometidos a mantener los estándares más altos. Ellos garantizan la autenticidad de los artículos que ofrecen a la venta. Tienen descripciones expertas y detalladas, señalan los defectos significativos y/o restauraciones, muestran los precios exactos y llevan a cabo un servicio de imparcialidad y honestidad durante la experiencia de la compra.
Información empresarial del vendedor
Librería Santa Bárbara
Spain
Condiciones de venta:
No es posible garantizar el tiempo de entrega ya que son sólo estimaciones basadas en los tiempos de entrega de las empresas de envío. Si su pedido debe de pasar por aduanas, puede haber un retraso en la entrega del mismo. Cualquier gasto adicional de aduana en envíos internacionales corre a cargo del comprador. Si el libro sobrepasa el peso estándar de 1Kg. la librería le contactará directamente para informarle de los gastos de envío adicionales.
Condiciones de envío: