Bienvenido a la página de IberLibro dedicada a las promociones especiales de nuestros vendedores. Aquí encontrará miles de artículos rebajados. Busque entre libros de ocasión, antiguos, raros, y objetos de colección con descuentos en sus precios.

Nota: El precio indicado ya refleja el descuento.



Vendedores con descuento:

Librería Virtual DPL, descuento del 25%

Libros descatalogados y ofertas. Catálogos de exposiciones. Ensayo, Iberoamérica, facsímiles, filosofía, arte, historia...

Encuentre artículos en oferta

Oferta válida hasta el 27 de abril

Librería Smile Books, descuento del 15%

Dedicados a la compraventa del cómic y el libro de segunda mano. Hemos nacido y crecido entre libros, en medio de la dedicación familiar de unos verdaderos libreros.

Encuentre artículos en oferta

Oferta válida hasta el 27 de abril

Librería López de Araújo, descuento del 15%

Pequeña librería de venta por internet, sin tienda fisica. Libros usados y de segunda mano.

Encuentre artículos en oferta

Oferta válida hasta el 27 de abril

Mautalos Librería, descuento del 10%

Novela negra y policiaca; literatura española e hispanoamericana; otras literaturas (francesa, inglesa y norteamericana, rusa, centroeuropea y alemana, italiana, portuguesa, etc.)

Encuentre artículos en oferta

Oferta válida hasta el 27 de abril

Promociones internacionales

¿No ha encontrado lo que buscaba? No dude en echar un vistazo a nuestras promociones internacionales. Por favor, recuerde que, debido a la localización de los vendedores, los gastos de envío y los plazos de entrega pueden ser mayores de lo habitual. Para obtener más información sobre los gastos y los plazos de entrega consulte nuestras páginas de ayuda.

AbeBooks.frPromociones en AbeBooks.fr

AbeBooks.itPromociones en AbeBooks.it

IberLibro.comPromociones en AbeBooks.de

AbeBooks.co.ukPromociones en AbeBooks.co.uk

AbeBooks.comPromociones en AbeBooks.com


Por favor, tenga en cuenta que si desea hacer un pedido directamente en alguno de nuestros sitios internacionales, deberá crear una una nueva cuenta para el mismo. Para evitarlo, puede buscar el libro en IberLibro.com y hacer el pedido a través de su cuenta.