Imagen del editor

NUNCA ES DEMASIADO TARDE: El poder del pensamiento a largo plazo

Tom Butler-Bowdon

87 valoraciones por Goodreads
ISBN 10: 8479538341 / ISBN 13: 9788479538347
Editorial: Urano, España, 2013
Nuevos Condición: Nuevo Encuadernación de tapa blanda
Librería: KALAMO LIBROS, S.L. (Madrid, MADRI, España)

Librería en AbeBooks desde: 3 de abril de 2006

Cantidad: 1

Descripción

Cuántas personas renuncian a sus sueños pensando que su gran momento quedó atrás. Y sin embargo, afirma Tom Butler-Bowdon, nunca es demasiado tarde para hacer algo grande. A diferencia de lo que solemos creer, el éxito rara vez llega de la noche a la mañana. Con frecuencia, sostiene el autor, las personas, las ideas y los proyectos precisan una década de trabajo como mínimo para dar los frutos deseados. Este libro es para todos aquellos que albergan un deseo secreto, que sueñan con pintar, viajar, escribir un libro, crear una empresa o volver a estudiar. Ofrece inspiradores ejemplos de figuras de la historia o el arte, la política o los negocios que alcanzaron su máximo potencial en épocas tardías de su vida, desde Kant o Darwin hasta Mondrian o incluso Chandler. Es un libro para que los impacientes y también los descorazonados recuperen la ilusión sea cual sea su edad. Al fin y al cabo, dada la esperanza de vida actual, no es arriesgado afirmar que lo mejor aún está por llegar. N° de ref. de la librería URA718DSB

Hacer una pregunta a la librería

Detalles bibliográficos

Título: NUNCA ES DEMASIADO TARDE: El poder del ...

Editorial: Urano, España

Año de publicación: 2013

Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda

Condición del libro:Nuevo

Acerca de

Sinopsis:

Cuantas personas renuncian a sus suenos pensando que su gran momento quedo atras. Y sin embargo, afirma Tom Butler-Bowdon, nunca es demasiado tarde para hacer algo grande. A diferencia de lo que solemos creer, el exito rara vez llega de la noche a la manana. Con frecuencia, sostiene el autor, las personas, las ideas y los proyectos precisan una decada de trabajo como minimo para dar los frutos deseados. Este libro es para todos aquellos que albergan un deseo secreto, que suenan con pintar, viajar, escribir un libro, crear una empresa o volver a estudiar. Ofrece inspiradores ejemplos de figuras de la historia o el arte, la politica o los negocios que alcanzaron su maximo potencial en epocas tardias de su vida, desde Kant o Darwin hasta Mondrian o incluso Chandler. Es un libro para que los impacientes y tambien los descorazonados recuperen la ilusion sea cual sea su edad. Al fin y al cabo, dada la esperanza de vida actual, no es arriesgado afirmar que lo mejor aun esta por llegar. / Never Too Late to be Great is about the power of thinking long. Exposing the myth of 'overnight' success, author and motivational speaker Tom Butler-Bowdon shows us that contrary to popular belief, people, companies, products and ideas invariably need a long time to realise their potential.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Descripción de la librería

Librería general con especialización en temas del mundo árabe.

Ver la página web de la librería

Condiciones de venta:

Garantizamos el estado del libro según se indica en la página web de
AbeBooks.
Si usted desea hacer cualquier cambio en su pedido o tiene alguna incidencia
puede contactarnos en kalamo@kalamobooks.com

KALAMO LIBROS, S.L. - C/Navarra, 24 Bis (Oficinas / No es tienda al público)

  • 28039 Madrid - España -
    email: kalamo@kalamobooks.com - Registro Mercantil de Madrid, T.18257,
    F.198,
    H.316391
  • CIF: B83435602

e guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks
web
sites. If you're...

Más información
Condiciones de envío:

España:
Los envíos son gratuitos y se tramitan por correo postal.

Internacional:
Orders usually ship within 2 business days. Shipping costs are based on books weighing 2.2 LB, or 1 KG. If your book order is heavy or oversized, we may contact you to let you know extra shipping is required.

Todos los libros de esta librería

Métodos de pago
aceptados por la librería

Visa Mastercard American Express Carte Bleue